¡Hola mi corazón! 

Porque creo profundamente en que hay una vida afuera de Instagram te quiero invitar a mi Club Qué Buena Salud donde recibirás: dosis de vulnerabilidad e intimidad, cartas de amor, reflexiones, recomendaciones, invitaciones para seguirte expandiendo y la intención de hacer aperturas de consciencia en ti y en mí.

Aquí me dejas tus datos y yo prometo cuidarlos con amor y mucho respeto.

Nos leemos adentro.  

Lau ūüíė

¿QUIÉN ES LAURA ROMERO?

Es la fundadora de Qué Buena Salud, una red de miles de personas que buscan vibrar más alto en su relación con ellas mismas, con sus cuerpos, su sexualidad, sus parejas y con la abundancia. También es la autora del libro Tu cuerpo te ama con la editorial Diana del Grupo Planeta, que en este momento se encuentra en tercera edición.

Después de graduarse como abogada cum laude de la Universidad de los Andes, encontró su propósito de alma al certificarse como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition. 

En la actualidad es conferencista y podcaster, trabaja como coach de nutrición integrativa y terapeuta de sanación femenina. Semanalmente ofrece contenido gratuito a través de sus redes sociales, blogs, videos, podcasts y newsletters.

Además es la autora de un amplio portafolio de cursos online para las personas que quieran profundizar en sus procesos de sanación.

Si quieres conocer más de Laura y su trabajo puedes ir a sus redes sociales, podcast y página web:

Instagram: @quebuenasalud
Podcast Curioseando con Laura en Spotify, Apple Podcasts y Spreaker.


www.quebuenasalud.com

Close

50% Complete

Conoce la historia detrás de mi propósito ūü§© 

Solo necesitas inscribirte para reservar tu cupo en la charla del 13 de enero.